VLS PISTA DE OBSTÁCULOS

Diseñada con base en las pistas de obstáculos militares de los Estados Unidos, nuestra pista cuenta con muchos de los mismos obstáculos. Pon a prueba tu habilidad, agilidad y fuerza, contra algunos de los obstáculos más difíciles y rigurosos que se pueden encontrar en cualquier lugar.

Por favor pon mucha atención a este video instruccional, para conocer la forma correcta de abordar cada uno de los obstáculos.

¡Síguenos y comparte con nuestra comunidad!

@vallelossenderos_sma @senderossma

17 obstÁcUlOS PARA RETARTE

Ten en cuenta que todas las actividades físicas tienen riesgos involucrados, por lo tanto, para poder hacer uso de la pista de cualquiera de sus obstáculos, requerimos que cada persona firme el Formato de Liberación en el caso de menores de 18 años, los padres deben firmar por ellos). 
Puedes encontrar el formato en nuestra oficina de administración.

¡Gracias y buena suerte!

ADVERTENCIA. Al igual que con cualquier actividad física, existe el riesgo de sufrir lesiones corporales graves. Aunque Valle de Los Senderos ha tomado todas las medidas razonables para proporcionar un entorno seguro y divertido, todavía existe la posibilidad de lesiones.

Por favor, ve el video instruccional con mucha atención, para que puedas observar el método adecuado para abordar y superar cada obstáculo.
Solo tú puedes determinar si estás físicamente apto para realizar los obstáculos y/o sus componentes. Si te sientes inseguro de alguna manera, te recomendamos evitar el uso de la Pista de Obstáculos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Al participar en la Pista de Obstáculos, reconoces y aceptas que existen ciertos riesgos involucrados, incluido el potencial de lesiones corporales graves. Además, aceptas que estás accediendo a esta pista de obstáculos por tu propia voluntad y libre albedrío y que no te encuentras bajo el efecto de ninguna sustancia extraña.

Valle de Los Senderos renuncia, en la máxima medida de la ley, a toda responsabilidad relacionada con tu participación en la Pista de Obstáculos. Tu participación en la Pista de Obstáculos constituye supuestos de todos los riesgos potenciales y patrimoniales, y que tú aceptas mantener a Valle de Los Senderos libre de responsabilidades por cualquier lesión que pudieras causarte en el transcurso de tu participación.

Los padres son responsables de sus hijos y, al permitirles participar en la carrera de obstáculos, aceptan los términos y condiciones mencionados anteriormente.

Jeff Pendergraft, PhD, PAS, and Dipl. of ACAS

"

DISEÑADOR DE LA PISTA

JEFF PENDErGRAFT

La conexión que tenemos con la naturaleza al ejercitarnos al aire libre, nos ofrece una doble recompensa: nos hace sentir mejor físicamente mientras nuestro espíritu se renueva, al mismo tiempo”.