fbpx

ROSTROS DE LOS SENDEROS

¿Qué tan crucial es la conexión con la naturaleza para tu familia?

Los residentes Brandon y Nancy nos comparten su experiencia personal viviendo en Valle de Los Senderos.

¿Por qué eligieron Valle de Los Senderos?

Nancy: Elegimos Senderos porque buscábamos un lugar para vivir todo el año en México. Cuando mi esposo me mostró Los Senderos, pensé ‘Sí, puedo vivir aquí en esta joya de San Miguel’. Está tan cerca del centro, pero lo suficientemente lejos como para sentir que realmente estás interactuando con la naturaleza. Realmente me siento segura aquí, y eso es muy importante para mí como madre de tres hijos.

¿Qué es lo que más aprecias de la visión de los fundadores de Los Senderos?

Nancy: Lo que más me encanta de la visión de Los Senderos es que hay tanto espacio verde y toda esta reserva ecológica que nunca será construida. Esa fue una fuerza impulsora tan grande para que dijera sí a comprar aquí. También me encanta la visión de sostenibilidad de los fundadores, es un lugar orgánico sin pesticidas y con énfasis en el desarrollo verde. Quiero que mis hijos crezcan aprendiendo a cuidar el medio ambiente. Lo honramos y lo vemos como parte de nosotros mismos.

Brandon: Lo que me encanta de la visión del fundador es el énfasis en los aspectos medioambientales del desarrollo. Han pensado mucho en el impacto ambiental. Tenemos estas hermosas reservas ecológicas. Increíbles animales como conejos, águilas, halcones, todo tipo de aves. Es realmente un lugar encantador que están cuidando mucho. Eso es importante para mí.

¿Cómo te sientes acerca de las amenidades en el lugar?

Brandon: Realmente hay mucho qué aprovechar aquí en Los Senderos. Por supuesto, las albercas termales, hay una zona para niños con un tobogán, a nuestros hijos les encanta. Los viñedos y los senderos, un centro ecuestre si te gusta montar a caballo. Nos encanta caminar por los senderos y ver el atardecer.

¿Qué experimentas al conducir a casa a través de Los Senderos?

Nancy: Ayer entramos a Los Senderos con nuestros hijos y pasamos por el centro ecuestre y vimos este hermoso carruaje tirado por dos caballos gigantes y solo nos miramos y dijimos ‘¡cómo terminamos en este paraíso!’ Quiero decir, hay estas pequeñas escenas que simplemente suceden cuando vives aquí. Es tan genial porque mi hijo de 2 años puede ver toda esta vida silvestre, ¡literalmente justo fuera de nuestra puerta!

 

¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Los Senderos?

Nancy: Lo que más me gusta de vivir en Los Senderos es que puedo salir por la puerta principal e interactuar con la naturaleza. Puedo dar un largo paseo y ver a algunos vecinos amigables, pero no demasiados. Es seguro para que mis hijos salgan y anden en bicicleta.

 

Recent Post

Etiquetas