EN CONSTRUCCIÓN
¡Estamos actualizando esta página!
Contáctanos para más información
+52 415.151.1240

VUELVE A TUS SENTIDOS

Valle de Los Senderos es un galardonado y adaptable desarrollo campestre de uso mixto, a sólo
3 km del la pequeña ciudad más reconocida y dinámica del mundo, San Miguel de Allende.

Tenemos la visión de una comunidad que combina el entorno natural con el bienestar personal. Un desarrollo único que incorpora un estilo de vida cultural, social y físico, enfocado en construir una comunidad de personas de que compartan nuestra idiosincrasia, teniendo un sincero respeto por la naturaleza y el planeta, a través de la adopción de la tolerancia y la diversidad.

ventana y muro_opt

BIENES RAÍCES

Distribuidas en más de 120 hectáreas de topografía suavemente inclinada, las oportunidades inmobiliarias en Los Senderos son diversas en diseño y con opciones de pago flexibles

lilies and umbrella copy(1)

Manaia oasis URBANo

Laguna, jacuzzi termal, restaurante, jardines acuáticos, área infantil y ¡mucho más! Nuestro Oasis Urbano te conectará con el agua y el cielo a través de experiencias que solo Los Senderos puede ofrecer.

2020-06-17

ESTILO DE VIDA

Nuestra comunidad promueve una forma de vida saludable y sostenible. Nuestros amplios jardines e instalaciones proporcionan un ambiente que nutre la mente, el cuerpo y el espíritu.

IMG_0747

ExperiencIAs

Aventuras al aire libre, picnics románticos, actividades familiares, eventos gastronómicos, festivales culturales, seminarios y clases de bienestar, catas de vino y mucho más.

EVENTOS Y RECINTOS

¡PRECIOS ESPECIALES EN RECINTOS! PARA EVENTOS EN NOV 2020 Y TODO 2021

¡Celebra tus momentos especiales con nosotros! Ya sea que desees organizar una fiesta privada con amigos y familiares o potenciar las habilidades profesionales y de liderazgo de tu equipo de trabajo, Valle de Los Senderos tiene todo lo que necesitas para crear experiencias que elevarán tu cuerpo, mente y espíritu.

¡PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO! ¡RESERVA YA!
ventas@los-senderos.com   Tel. 415.151.1240

DE VUELTA AL CAMINO HACIA EL BIENESTAR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

PLAN MAESTRO

La pasión y visión de los fundadores y  la diseñadora del plan maestro del Valle de Los Senderos, ha evolucionado hacia un innovador modelo de desarrollo de uso mixto de clase mundial, que agrega un valor significativo a la comunidad en general.

ILUMINANDO NUEVOS CAMINOS PARA LA JUVENTUD MEXICANA

CHISPA: PROGRAMA DE MENTORES

CHISPA es el programa social en Valle de Los Senderos. Una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a jóvenes mexicanos de 12 a 24 años en situación vulnerable.

Nuestro PROGRAMA DE MENTORES es una experiencia altamente transformadora, empezando por nuestros propios compañeros de trabajo y colegas, diseñada para llevar crecimiento a estos jóvenes, sentido de empoderamiento y conexión con la comunidad, enseñándoles habilidades de vida y carrera en un ambiente seguro y compasivo.