BIENES RAÍCES

BIENES RAÍCES | VALLE DE LOS SENDEROS

UN REFUGIO COMPARTIDO EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA A SHARED REFUGE IN HARMONY WITH NATURE

La preservación ambiental de terreno es la piedra angular de este proyecto. Todo el desarrollo esta sustentado en la filosofía de “pisar levemente la Tierra”.

TRAILS 800X800
trails_corredor_viñedo
Pareja cocina muros
JACUZZI HORIZONTAL
Conmemoraciones especiales
WhatsApp Image 2022-06-14 at 1.05.35 PM

Lo que diferencia a Valle de Los Senderos de otras comunidades residenciales en México y que agrega alto valor a sus propiedades inmobiliarias, es el galardonado plan maestro que incorpora amenidades de clase mundial con un enfoque sofisticado y  consciente para un estilo de vida holístico.  

  • El 50% del desarrollo está reservado a áreas verdes.
  • 30% a amenidades recreativas, culturales, comerciales y de servicios.
  • 20% a zonas residenciales privadas.

A solo 4 kilómetros del centro de San Miguel, Valle de Los Senderos ya ofrece una variedad de opciones residenciales.

PLAN MAESTRO

Valle de Los Senderos ya cuenta con reservas naturales con senderos, parques y lagos, viñedos productivos, huertos orgánicos y jardines de vegetales, variedad de opciones residenciales, un centro ecuestre, sedes excepcionales para eventos culturales, sociales y deportivos, dos restaurantes, un avanzado Campo XTR (desafinte) y un resort con laguna para nadar, piscinas termales y playa.

Se encuentran en desarrollo actualmente:

Un hotel boutique de 35 habitaciones * Spa termal de lujo y complejo de bienestar * Centro de retiro holístico con opciones de glamping.

En la siguiente fase, habrá un Farmers Market, lofts para artistas, alojamientos en renta para estadías cortas y medianas, estudios y villas de propiedad fraccional, un pueblo de “vida eterna”, así como áreas comerciales de uso mixto.

¿Quieres mantenerte informado de estas opciones?
POR FAVOR ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN O SÍGUENOS!

QUETZALOTES

Los Directores y el equipo de desarrollo internacional de Quetzalotes S.A. de C.V. cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario tanto a nivel internacional como en México. La fundadora y diseñadora del plan maestro de Valle de Los Senderos es Francesca Fisher, nacida en Nueva Zelanda, quien emigró a México en 1984. Su pasión y visión es crear un modelo innovador y de clase mundial de uso mixto sostenible que agregue valor significativo a la comunidad en general.

Habla con uno de nuestros asesores inmobiliarios para obtener más información sobre las opciones de bienes raíces o reserva un recorrido privado por las propiedades en venta.

ventas@los-senderos.com

+52 (415) 152.8411

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes (PFS) para saber más.